Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡ESTANCIA HISTÓRICA SAN JUAN DE PEREYRA! (hoy Escuela Vucetich)

Estancia Modelo de los Pereyra Iraola + único Árbo de Cristal + Exquisita Merienda

Lugar de salida: CABA: 13.00hs en C. Pellegrini y Av. Corrientes, esquina Mc Donald // QUILMES: 14.00hs Brandsen y Mitre, esquina Mc Donald - consulte otros puntos

Incluye:  BUS, RECORRIDO GUIADO POR EL INTERIOR DE LA CASONA Y SU MAGNIFICO PARQUE, VISITA AL "ARBOL DE CRISTAL" Y MERIENDA EN CONFITERIA.

Una experiencia única....una tarde recorriendo un "sitio histórico" que se conserva "intácto" dentro del predio de la Escuela de Policías Juan Vucetich (solo se accede a traves de esta visita)El recorrido propone conocer la historia familiar de esta tradicional dinastía ganadera y sus famosas estancias,  en nuestro camino veremos los accesos y extensiones de la Antigua "Estancia Abril" - propiedad de Laura Pereyra Iraola (que albergo a Walt Disney en su paso por la Argentina) -, también de las Antiguas Estancias "El Carmen", "La Porteña" y "Las Hermanas",  todas convertidas en barrios privados.   Llegaremos al Parque Pereyra Iraola (Reserva de la Biosfera declarado por la UNESCO) donde se conserva el Casco y Capilla de la Ex "Estancia Santa Rosa", propiedad de Alejandro P. Iraola para luego introducirnos de forma "exclusiva" al Casco Original de la Primer Estancia,  que perteneció a Don Leonardo Pereyra y su mujer Antonia Iraola:  la "Estancia San Juan", una de los más antiguas (1874), extensas y prestigiosa por haber introducido y mejorado la raza vacuna Hereford,  logrando una Estancia Modelo,  visitada por la Infanta Isabel en 1910.  Recorreremos el interior de la casa,  el antiguo natatorio,  el gran parque diseñado por Vereek y un ejemplar único en el mundo: el Árbol de cristal.    Para finalizar,  una rica merienda en la mejor confitería del lugar... ¿TE LO VAS A PERDER?

Suscribite al news