Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Atención telefónica de 9:30 a 13:30hs.
Via Whatsapp de 14:30 a 19:30hs.

15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡LA PLATA y la REPÚBLICA de los NIÑOS: reinaugurada! Catedral con ascensor

Recorrido guiado por Plazas y Edificios destacados + Visita especial Catedral Neogótica y sus vistas panorámicas + Ingreso a la República de Los Niños

Precio: Consultar

Lugar de salida: CONSULTAR

Incluye:  BUS, RECORRIDO GUIADO, VISITA A CATEDRAL,  ALMUERZO COMPLETO Y ENTRADA A REPUBLICA DE LOS NIÑOS

Te invitamos a redescubrir:  LA REPUBLICA DE LOS NIÑOS,  ¡recientemente restaurada!  este maravilloso lugar nos invita a ser niños nuevamente y recorrer una ciudad a pequeña escala, con plazas, calle peatonal, edificios públicos, hasta Estacion de FFCC y Aeropuerto.  Cuenta un mito urbano que Walt Disney se inspiro en este lugar para crear Disneylandia en su paso por la Argentina... ¿será mito o realidad?....veni a descubrirlo!

Por la tarde, descubriremos los secretos de la "Ciudad de las Diagonales".... en un recorrido que incluye el "Paseo del Bosque",  pasando por la famosa Casa Curuchet M.H.N diseñada por Le Corbusier;  hasta llegar al Eje Civico de esta gran ciudad.   Rodeando la Plaza  San Martin apreciaremos los destacados edificios de la Casa de Gobierno Provincial y el Pasaje Dardo Rocha - antigua Estacion de Trenes, reciclada en Museo de Arte -,  recorriendo algunas de sus calles, encontraremos la "moderna estructura de hormigon" que alberga al viejo Teatro Argentino (incendiado en 1977) que contiene las salas líricas mas destacadas de la Argentina.  Llegando a la Plaza Moreno, apreciaremos la majestuosidad del Palacio de la Municipal,  en contraste con la sencilla Casa Museo de Dardo Rocha, y frente a ellos, la imponente  Catedral Neogótica,  el templo mas importante del país: visita especial al interior. 

 

Suscribite al news