Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡CHASCOMUS: Ecoaldea Akapacha + Sitios históricos y Laguna!

Visita guiada al Espacio Ecologico Akapacha + Almuerzo en Club de Regata + Sitios historicos y Laguna

Lugar de salida: AVELLANEDA: 08.00hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confitería // CABA: 08.15hs Lima e Independencia, Estac Serv Shell // QUILMES: 08.45hs Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald

Incluye:  BUS, REFRIGERIO, VISITA GUIADA A AKAPACHA,  RECORRIDO GUIADO POR LUGARES HISTÓRICOS,  ALMUERZO EN  "CLUB DE REGATAS" (incluye bebidas) Y TIEMPO LIBRE en Parques y Laguna.

Te proponemos conocer algo nuevo dentro de esta hermosa ciudad,  el "Eco Espacio Akapacha"  un complejo de hospedaje, recreación y gastronomía, ecológico y sustentable, construido con materiales naturales de forma artesanal, que utiliza energías alternativas para climatizar los ambientes o cocinar.  Incluyendo en su parque una huerta orgánica y un  jardín comestible.  Cuenta con un almacén orgánico de barro: con productos integrales y de primera calidad, con fines comunitarios.  Un lugar del que tenemos "mucho que aprender".  El almuerzo es en el tradicional Club de Regatas sobre la Laguna,  con hermosas vistas y la mas rica comida. El recorrido continua por sitios históricos como la "Casa de Casco" casona que perteneció a Vicente Casco hacendado que participo en la Batalla de los Libres del Sur oponiéndose al Régimen Rosista, la Catedral Nstra Sra de la Merced,  la actual Municipalidad construida por el genial Arquitecto Francisco Salamone y también la curiosa "Capilla de los Negros".  Luego tiempo libre para disfrutar del Parque Libres del Sur o simplemente caminar por la costanera para contemplar esta  inmensa Laguna.   ¿Te lo vas a perder?

CUPOS LIMITADOS.   SE POSTERGA POR LLUVIA.    SUGERENCIA:  traer repelente, calzado cómodo y protección para el sol, también equipo de mate y lonita.

VALOR POR PERSONA:  $ 1100   

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 500 por persona.    

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio  (Mercado Pago- con el 10% de recargo).

Suscribite al news