Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Horarios de atención de 9:00 a 13:00hs.
y de 14:00 a 18:00hs.

Whatsapp: 15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

POLITICAS DE CANCELACION

Políticas de Cancelación

Precio: -

Lugar de salida: -

POLITICAS DE CANCELACION:

Aquel pasajero que tenga abonado el Pago Total y cancela su viaje, desde 20 y hasta 10 días antes de la fecha de salida, se retendrá el 10% del total del viaje. Las cancelaciones a menos de 10 días de la fecha de salida, tendran una retencion del 100% del total del viaje. Recordamos que el PAGO TOTAL de la reserva deberá estar realizado 15 días antes de la fecha de salida. Las señas NO tienen reintegro.

1. Todo pasajero que contrate un servicio en nuestra Empresa, tendrá a disposición la CANCELACION o REPROGRAMACIÓN del viaje, si por disposiciones gubernamentales, tomaran la decisión de cerrar rutas que comuniquen a alguno de nuestros destinos turísticos. Para el caso de Devolución por cancelación, la Empresa se reserva el derecho de realizar los descuentos correspondientes para las operaciones que se realicen mediante depósito y/o transferencia bancaria y los gastos provenientes de operaciones con tarjetas de créditos y/o plataformas de e-commerce, mas gastos de gestion (30% sobre el total abonado).

2. Las Cancelaciones por ENFERMEDAD "COVID" DEL PASAJERO se aplicara misma politica que en punto 1. Para esto es IMPRESCINDIBLE la presentación de Certificado Médico Expedido por Hospital Público o Clínica Privada explicando los motivos de dicha cancelación, no se aceptan recetas medicas , caso contrario se aplicará las políticas de cancelación habituales de nuestra Empresa mencionadas anteriormente.

Suscribite al news