Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Horarios de atención de 9:00 a 13:00hs.
y de 14:00 a 18:00hs.

Whatsapp: 15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

POLITICAS DE CANCELACION

Políticas de Cancelación

Precio: -

Lugar de salida: -

POLITICAS DE CANCELACION:

PASEOS:  Los montos abonados en concepto de PAGO DE PASEOS NO TIENEN REINTEGRO.   AVISANDO LA CANCELACION, CON 72HS DE ANTICIPACION, EL MONTO ABONADO QUEDARÁ COMO CREDITO A FAVOR DEL PASAJERO PARA CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD.

VIAJES:  Todo pasajero que haya abonado la SEÑA o el PAGO TOTAL de un viaje en nuestra Empresa, tendrá a disposición la CANCELACION o REPROGRAMACIÓN del viaje, si por disposiciones gubernamentales, las autoridades tomaran la decisión de cerrar rutas que comuniquen a alguno de nuestros destinos turísticos. En dicho caso el reintegro por cancelación, tendrá los descuentos correspondientes a las operaciones que se realicen mediante depósito y/o transferencia bancaria y los gastos provenientes de operaciones con tarjetas de créditos y/o plataformas de e-commerce, mas gastos de gestion (30% sobre el total abonado).

Las Cancelaciones por ENFERMEDAD "COVID" DEL PASAJERO se aplicara misma politica que en el punto anterior, para lo cual es IMPRESCINDIBLE la presentación de Certificado Médico Expedido por Hospital Público o Clínica Privada explicando los motivos de dicha cancelación, no se aceptan recetas medicas.

Las Cancelaciones de viajes con pago de SEÑA,  no tiene reintegro.  Las Cancelaciones de viajes con PAGO TOTAL,  se retendra el 30% en concepto de gastos anteriormente mencionados y el pasajero tiene que avisar antes de los 7 dias de la fecha de viaje.

Suscribite al news