Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡VILLA OCAMPO: visita guiada y MERIENDA en la mansión de Victoria Ocampo! Incluye recorrido por Antiguas Quintas de San Isidro

Antiguas Quintas de Veraneo en Casco Histórico de San Isidro + Románticos Miradores + Visita y Merienda en la Mansión de Victoria Ocampo

15 de Diciembre | 13:00hs.
Precio: 1500

Lugar de salida: QUILMES: 13.00hs Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 13.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confiteria / CABA: 13.45hs Lima e Independencia, Shell

 

Incluye:  BUS,  RECORRIDO GUIADO POR ANTIGUAS QUINTAS DE SAN ISIDRO (ingreso a Quinta de Mariquita Sanchez) Y VISITA ESPECIAL A LA MANSIÓN DE VICTORIA OCAMPO CON MERIENDA EN SUS SALONES Y GALERÍA. 

Siguiendo el curso de Av. del Libertador desembocaremos en el "corazón de SAN ISIDRO",para recorrer y maravillarnos con la Catedral Neogótica  totalmente restaurada. Los románticos Miradores con vista al Rio:  "Los Paraísos y Los tres Ombues".   Observando las características de las antiguas quintas veraniegas, de encantadoras lineas coloniales con aljibes, patios y galerías.  Entre ellas la Quinta de Mariquita Sánchez de Thompson, hoy Museo Beccar Varela. 

Retomando el curso de la Avenida y andando un poquito mas, llegaremos a "VILLA OCAMPO" la magnifica Mansión de Victoria Ocampo, construida por su padre como quinta de veraneo, que  termino siendo la residencia permanente de la escritora, donde recibió en los años ´40 las mas destacadas personalidades de su época.  Los guías nos acompañaran en este recorrido intimo por la casa y sus jardines, conociendo el espíritu de Victoria, sus gustos por el arte y la literatura, su extensa biblioteca y su estilo único para la decoración.  Develaremos el misterio sobre el famoso fantasma que la habita.

Compartiremos una exquisita merienda en su salón comedor y en su galería con vistas al jardin.  Incluye:  Té en hebras Tealosophy o café Nespresso Grands Crus, jugo de naranja, tarta quiche Lorraine, bocado salado, croissant, pain au chocolat, madeleine de Proust, pâtisserie (mini pastelería).

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPENDE POR LLUVIA (Itinerario sujeto a modificación para mejor desarrollo del circuito o por condiciones climáticas desfavorables) .

VALOR POR PERSONA:  $ 1500

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 500 por persona.  

MEDIOS DE PAGO: depósito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédito (Mercado Pago- con el 10% de recargo)

 

Suscribite al news