Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡UNA TARDE EN ADROGUE! Visita exclusiva casa de JORGE LUIS BORGES

Casa de Borges + Antigua Casona de la Flia Adrogue + Merienda en Casa de Té

Lugar de salida: QUILMES: 13.00hs Brandsen y Mitre, esq Mc Donald // CABA: 13.30hs Lima e Independencia, Estac Serv Shell // AVELLANEDA: 13.45hs Av. H. Irigoyen y Obreros de la Negra, YPF

Incluye:  BUS, VISITA GUIADA A LA CASA - MUSEO BORGES, VISITA A "LA CUCARACHA" Casona de la Flia. Adrogué, edificio histórico  y "CASTELFORTE", CON MERIENDA EN CASA DE TÉ.

Los invitamos a descubrir Adrogué: la mas bella zona residencial del sur bonaerense, que supo ser "el Primer refugio de veraneo de la Aristocracia Porteña de antaño"(1872).  
Recorriendo sus calles adoquinadas, escoltados por frondosas arboledas, observaremos que aun conserva su aire elegante.  Su traza urbana incluye diagonales y plazas circulares,  rodeadas de destacados Edificios Públicos: Municipalidad, 1er Escuela, Iglesia San Gabriel Arcangel, obras de los Arquitectos Canale  -los mas importantes de la época-.  Visita especial al interior de "LA CUCARACHA" un "curioso chalet suizo"  Casona de la Familia Adrogué.  Tambien de la época, es el Castillo llamado "CASTELFORTE", un palacio veneciano que sorprende por su historia y por albergar túneles en su interior.

En el corazón del "casco histórico", nos espera la Casa de la Familia Borges, donde el escritor pasó "los mejores veranos de su infancia".  El inmueble fue recuperado recientemente y conserva su estructura original,  donde acompañado por fotos familiares y los relatos del guía del sitio,  imaginaremos aquellos años en los que el eximio escritor habitaba este lugar.  

Finalizaremos con una rica merienda en una Casa de Té de la zona.

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPENDE POR LLUVIA  

VALOR POR PERSONA:  $ 600   

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 300 por persona.  MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código-, o Tarjeta de Crédio (Mercado Pago- con el 10% de recargo)

Suscribite al news