Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡TIGRE: Puerto Frutos + Palacio Villa Julia + Villa La Ñata y Nordelta!

Puerto de Frutos + Palacio Villa Julia + Ex Tigre Club: emblema de la ciudad + Villa La Ñata y Nordelta

Lugar de salida: QUILMES: 08.00hs de Brandsen y Mitre, esquina Mc Donald // AVELLANEDA: 08.30hs de Av Mitre y 25 de Mayo, esquina Confiteria Blois // CABA: 08.45hs de C. Pellegrini y Corrientes, esquina Mc Donald

Incluye:  BUS, PUERTO DE FRUTOS,  ALMUERZO EN PALACIO "VILLA JULIA" Y RECORRIDO GUIADO POR LOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS BARRIOS DE VILLA LA ÑATA Y NORDELTA.

Para disfrutar de nuestro maravilloso Tigre en el mes de la marzo,  te propones pasar un tiempito libre en el Puerto de Frutos para alguna comprita y luego iniciar un recorrido inédito para descubrir los rincones históricos de esta ciudad:  la Plaza de "los Tesoros", "las dos iglesias de Tigre",  la Casa de "La Perichona" (abuela de Camila O´Gorman y amante de Liniers), el bellisimo Paseo de la Reconquista sobre el río homónimo,  finalizando en el emblematico edificio del Ex TIGRE CLUB hoy Museo de Arte para apreciar su arquitectura y tiempo libre para ingresar a sus salas (no incluye entrada).  El almuerzo (incluido) será en el PALACIO "VILLA JULIA" que fue la residencia de Ingeniero Maschwitz y se conserva intacta, reciclada en Hotel y Restaurante.

Por la tarde,  recorreremos el "Paseo de los Remeros"  que nos llevará a los nuevos barrios residenciales de Tigre,  pasando por Rincon de Milberg,  VILLA LA ÑATA con su estilo rústico y el exclusivo barrio de NORDELTA,  de estilo ultra moderno sobre islotes que forman verdaderas bahias.  Con tiempo libre para tomarse un cafecito en algunos de estos centros comerciales.

 

 

 

Suscribite al news