Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡SANTUARIO de SCHÖENSTATT: Paraíso Espiritual! Visita al Gran Templo, bello parque y Casa del Peregrino

RECORRIDO GUIADO + GRAN PARQUE + VIVERO + CASA DEL PEREGRINO

Lugar de salida: AVELLANEDA: 10.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confiteria / CABA: 10.45hs Lima e Independencia, Shell /QUILMES: 11.15hs Brandsen y Mitre, Mc Donald

Incluye:  BUS, COORDINADORA, REFRIGERIO, VISITA AL GRAN PREDIO DEL SANTUARIO DEL NUEVO SCHÖENSTATT (Movimiento religioso aleman), RECORRIDO GUIADO a cargo de las Hermanas, TIEMPO LIBRE para disfrutar del Gran Parque y Via Crucis, Vivero, Santeria y Buffet de la Casa del Peregrino - venta de pan casero y pasteleria alemana, y del MAGNIFICO TEMPLO.

Te invitamos a compartir esta experiencia inolvidable: la visita al Santuario del Nuevo Schöenstatt en Fcio. Varela.  Un lugar histórico, un verdadero "paraíso visual y espiritual" , un refugio de paz, sensacion que nos va invadiendo el alma. Podrás rezar, meditar y poner en orden los pensamientos, acompañados siempre de la presencia de la Virgen que se percibe en cada rincón.

Schoenstatt es un movimiento católico fundado en 1914 por el Sacerdote alemán José Kentenich y un pequeño grupo de seminaristas, como un camino de renovación espiritual. El nombre viene de una pequeña aldea parte del pueblo de Vallendar, Alemania, en la cual queda el Santuario Original  que contiene el cuadro al óleo de la Madre Tres Veces Admirable y la capilla donde descansan los restos mortales del Fundador.  Esta capilla y su entorno se replica en 142 países del mundo,  entre ellos Argentina (Fcio Varela)

Conoceremos de la mano de las hermanas:  el Gran Parque con su Via Crucis,  la pequeña Capilla Replica de la original, un hermoso Vivero,  la Santeria y la Casa del Peregrino: con todas las comodidades para almorzar grupalmente (no incluido,  sugerimos traer vianda y equipo de mate) su buffet ofrece comidas caseras y pasteleria artesanal alemana.  Y por supuesto,  el  GRAN TEMPLO, que se destaca por su imponencia arquitectonica y su modernisimo diseño.

¡Un paseo imperdible a lugares que nunca olvidaras!

CUPOS LIMITADOS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.  

SUGERIMOS TRAER VIANDA, EQUIPO DE MATE Y CALZADO COMODO (Vesitmenta discreta)

VALOR POR PERSONA:  $ 700  

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 300 por persona.

 
MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio - Mercado Pago- con el 10% de recargo

Suscribite al news