Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Horarios de atención de 9:00 a 13:00hs.
y de 14:00 a 18:00hs.

Whatsapp: 15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡CAMPANOPOLIS + PLAZA CANNING: un día mágico conociendo nuestras aldeas medievales! # SABADO 24/09

¿Te animas a descubrir una misteriosa aldea medieval a media hora de Bs As?

Precio: Consultar

Lugar de salida: QUILMES: 07.30hs de Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 08.00hs de Av. Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 08.15hs de Lima e Independencia, Shell

Incluye: BUS, COORDINADOR, ENTRADA Y VISITA GUIADA EN CAMPANOPOLIS y TIEMPO LIBRE EN SHOPPING PLAZA CANNING (arquitectura similar a la Toscana Italiana).  

¿Te animas a descubrir una misteriosa aldea medieval a media hora de Buenos Aires y un shopping con arquitectura similar?

Te invitamos a caminar guiados por la extraña y atrapante CAMPANOPOLIS, una ciudadela formada por 40 edificios unidos por callejuelas, pasajes y lugares secretos, ubicada en medio de una reserva natural, próxima a los bosques de Ezeiza. Totalmente construida con "materiales antiguos y reciclados" de remates y demoliciones, los castillos contienen entre otras curiosidades: las viejas columnas de hierro de las Galerías Pacífico, las antiguas tranqueras del Hipódromo de Palermo, luces y relojes de la Plaza de Mayo, entre otras miles de valiosas antigüedades. Nos asombraremos con el ingenio y capacidad de Don Antonio Campana (su fundador) para concretar esta fantasía, sin planos ni arquitectos... Conocerás el Museo de la Madera, el del Hierro y el de los Caireles, también las 12 casitas de piedra, escoria y ladrillos dignas del cuento de Blancanieves... 

Por la tarde,  un recorrido por el novedoso Shopping Plaza Canning, que recrea la arquitectura de un pueblo antiguo de la toscana italiana,  con locales gastronomicos para almorzar (no incluidos), patio de comidas, bares, cafeterias y locales comerciales, tambien conoceras el famoso y polemico Hotel de la zona.

Itinerario:
08.00hs:  Salida desde puntos de encuentro  en Bus -con medidas sanitarias vigentes, material sanitizante y protocolo para chofer y coordinador-
09.30hs:  llegada a Campanopolis,  recepcion por parte del personal de la aldea para indicarnos medidas de seguridad y sanitarias del lugar,  y el horario de inicio de la visita guiada (caminata al aire libre de 1.30hs aproximadamente)
11.00 a 12.30 hs:  Tiempo libre para recorrer el predio libremente, tomar fotografias e ingresar por turnos a los espacios cerrados o realizar picnic en el extenso parque.
12.45hs:  Salida hacia Canning
13.30 a 16.00hs:  tiempo libre en Plaza Canning
17.00hs fin de nuestros servicios en puntos de encuentro.

Sugerencia:  calzado y ropa comoda, barbijo, off, vianda, bebidas y equipo de mate (Campanopolis solo cuenta con un kiosco que expende bebidas, café y galletitas).  
El itinerario esta sujeto a modificación para mejor desarrollo del circuito o condiciones climáticas desfavorables.  
No está permitido sacar fotos "profesionales con fines comerciales" (books de fotos o publicidad). 

VALOR: $ 5500 Adultos / Niños de 4 a 12 años: $ 4500 / Niños de 0 a 3 años sin cargo  
 

 

Suscribite al news