Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

PASEO ¡ANTIGUAS QUINTAS ! la mansión de Victoria Ocampo y la Quinta de Mariquita Sanchez de Thompson en San Isidro

Catedral Gótica + Románticos Miradores + Mansión de Victoria Ocampo

Lugar de salida: QUILMES: 12.30hs Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald // AVELLANEDA: 13.00hs Av Mitre y 25 de Mayo, esquina Confiteria Pertutti (Ex Blois) // CABA: 13.15hs Lima e Independencia, Estac Serv Shell

Incluye:  BUS,  REFRIGERIO,  RECORRIDO GUIADO SAN ISIDRO,  INGRESO A LA ANTIGUA QUINTA DE MARIQUITA SANCHEZ Y VISITA GUIADA EN LA MANSION DE VICTORIA OCAMPO "VILLA OCAMPO"

Siguiendo el curso de Av. del Libertador desembocaremos en el "corazon de SAN ISIDRO",para recorrer y maravillarnos con la Catedral Neogótica (uno de los pocos ejemplos del país) totalmente restaurada.  El tradicional Colegio San Juan el Precursor y los románticos Miradores con vista al Rio:  "Los Paraisos y Los tres Ombues".   Observando las caracteristicas de las antiguas quintas veraniegas, de encantadoras lineas coloniales con aljibes, patios y galerias.  Visitaremos el interior de la Quinta de Mariquita Sánchez de Thompson, hoy Museo Beccar Varela. 

Retomando el curso de la Avenida y andando un poquito mas, llegaremos a "VILLA OCAMPO" la magnifica Mansion de Victoria Ocampo, construida por su padre como quinta de veraneo, que  termino siendo la residencia permanente de la escritora, donde recibio en los años ´40 las mas destacadas personalidades de su época.  Los guias nos acompañaran en este recorrido intimo por la casa y sus jardines, conociendo el espiritu de Victoria, sus gustos por el arte y la literatura, su extensa biblioteca y su estilo único para la decoracion.  Develaremos el misterio sobre el famoso fantasma que la habita.  Merienda en su galeria.

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPUENDE POR LLUVIA (Itinerario sujeto a modificacion para mejor desarrollo del circuito o por condiciones climaticas desfavorables) .

VALOR POR PERSONA:  650 Adultos // $ 500  Menores 4 a 12 años

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 250 por persona.  MEDIOS DE PAGO: depósito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio (Mercado Pago- con el 10% de recargo)

 

 

Suscribite al news