Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

JORNADA ESPIRITUAL en CHASCOMUS ¡Día de Yoga y Naturaleza en la Ecoaldea AKAPACHA! Media Pensión

DIA ESPIRITUAL EN AKAPACHA + ALMUERZO Y MERIENDA + CLASE DE YOGA

Precio: 1500

Lugar de salida: CABA: 07.45hs Lima e Independencia, Shell / AVELLANEDA: 08.00hs Av Gral Belgrano y 9 de Julio, YPF / BERNAL: 08.30hs Av. San Martin y 9 de Julio, Burguer king / QUILMES: 08.45hs Brandsen y Mitre, Mc Donalds

Incluye:  TRASLADOS IDA Y REGRESO,  REFRIGERIO, RECORRIDO GUIADO POR  ECOALDEA AKAPACHA, ALMUERZO VEGETARIANO,  MERIENDA COMPARTIDA, CLASE DE YOGA Y TIEMPO LIBRE A ORILLAS DE LA LAGUNA.

Te proponemos compartir una jornada espiritual para conectarnos con lo esencial : "nosotros mismos".  El lugar ideal para lograrlo es  el "Eco Espacio Akapacha"  un complejo de hospedaje, recreación y gastronomía, ecológico y sustentable, construido con materiales naturales de forma artesanal, que utiliza energías alternativas para climatizar los ambientes o cocinar. Cuenta con una huerta orgánica y un jardin comestible.  Recorreremos este espacio acompañados por un guía del lugar, descrubriendo una maravillosa filosofia de vida de la cual tenemos "mucho que aprender".  Tambien podremos comprar en el "almacén orgánico" construído en barro: con productos integrales y de primera calidad.   El almuerzo es vegetariano y compartido.  Por la tarde, nos espera una clase de Hatha Yoga para que la experiencia sea completa, asi nuestro cuerpo y nuestro corazón quedarán agradecidos.  La merienda será compartida (traer equipo de mate) en el parque a orillas de la laguna, con tiempo libre para caminar o contemplar el atardecer.

CUPOS LIMITADOS.   SE POSTERGA POR LLUVIA.    SUGERENCIA:  traer repelente, ropa y calzado cómodo, también equipo de mate y lonita.

VALOR POR PERSONA:  $ 1500   

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 500 por persona.    

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio  (Mercado Pago- con el 10% de recargo).

 

Suscribite al news