Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Atención telefónica de 9:30 a 13:30hs.
Via Whatsapp de 14:30 a 19:30hs.

15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

¡TARDE en GLEW y ADROGUE! Tras las huellas del maestro Raúl Soldi...

Iglesia Santa Ana y sus frescos + Casa-Taller de Raúl Soldi + Zona Residencial Adrogué

Precio: Consultar

Lugar de salida: CONSULTAR

Incluye:  BUS, entrada FUNDACION SOLDI: Casa y Taller del artista, visita guiada exclusiva IGLESIA, merienda en Casa de té en Adrogué.

Siguiendo las huellas del maestro Raúl Soldi (artista que pintó la Cúpula del Teatro Colón), llegaremos a Glew, un pequeño poblado al Sur de la ciudad.
Ingresando a esta ciudad-pueblo del conurbano, visitaremos la Casa de Veraneo de Raúl Soldi hoy convertida en la Fundación Soldi donde nos recibirán para contarnos su vida y su magnifica obra,  admirando obras originales de su colección privada.  A unas cuadritas nomás, visitaremos el espléndido interior de la Iglesia Santa Ana para maravillarnos con los frescos que Soldi pinto durante 23 veranos de su vida.  

Para la merienda, el lugar elegido es "Adrogué": bella zona residencial que supo ser"refugio de veraneo de la aristocracia porteña de antaño"(1872).  Aun se conserva su aire elegante, con una traza urbana de diagonales y plazas, importantes edificios públicos,  obra de los arq Canale, y frondosas arboledas sobre las calles adoquinadas.   En ese entorno nos espera la Casa de Té para una rica merienda (incluida) 

 

Suscribite al news