Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

¡RUTA del QUESO y el ARÁNDANO en SUIPACHA! Visita queserías y plantaciones + Degustaciónes y Almuerzo Completo # VIERNES SANTO 19 Abril

QUESERÍA CON DEGUSTACIÓN + ALMUERZO EN ESTABLECIMIENTO + PLANTACIONES DE ARÁNDANOS CON DEGUSTACIÓN

19 de Abril | 07:00hs.
Precio: 1880

Lugar de salida: Lugar de salida: QUILMES: 07.00hs de Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald // AVELLANEDA : 07.30hs de Av. Mitre y 25 de Mayo, Confitería // CABA: 07.45hs de Lima e Independencia, Estac Serv Shell

Incluye:  BUS, REFRIGERIO, COORDINADOR, RECORRIDO GUIADO POR LA CIUDAD y VISITA CON DEGUSTACION DE PRODUCTOS EN ESTABLECIMIENTOS RURALES:  QUESERIA  “Quesos de Suipacha”, QUESERIA “Cabaña Piedras Blancas”,  Almuerzo Completo (pastas, no incluye bebida) en Restaurante “” - Establecimiento de Cultivo de Arandanos y frutos rojos “Il Mirtilo”.   

Te invitamos a vivir un día encantador, siguiendo la Ruta del Queso y del Arandano.  Por la mañana, comenzaremos nuestro recorrido conociendo el establecimiento "CABAÑAS PIEDRAS BLANCAS":  fábrica de quesos, especialistas en productos de Cabra, Vaca y Oveja: donde recibiremos explicaciones sobre la elaboracion de los productos y, si fuera posible, vista de la producción in situ. Incluye degustación de quesos, con copa de vino.   Para el almuerzo, nos espera Restaurante Cocina & Cia.  Por la tarde,  una caminata por las plantaciones del Establecimiento "IL MIRTILO": es un campo de 8 hectáreas de cultivo de Berries, donde se elaboran y desarrollan  productos Gourmet de exquisitas frutas como los Arándanos, frambuesas, etc.  con degustación de todos sus productos.  Nos despediremos de Suipacha, recorriendo rincones destacados de la ciudad, y guardando en nuestro corazon y nuestro paladar, esta experiencia única. 
 

Una Ruta para disfrutar con todos los sentidos.  (Itinerario sujeto a modificacion para mejor desarrollo del mismo)

CUPOS LIMITADOS.  SE POSTERGA EN CASO DE MAL PRONOSTICO.  

VALOR POR PERSONA:  $ 1880   

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 500 por persona.    MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio  (Mercado Pago- con el 10% de recargo).

Suscribite al news