Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Horarios de atención de 9:00 a 13:00hs.
y de 14:00 a 18:00hs.

Whatsapp: 15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

¡NUEVO PASEO del PARANA y FERIA del PUERTO + MERCADO MASCHWITZ y TORREPUEBLO! c/Navegación por Delta de Escobar # DOMINGO

MERCADO DE MASCHWITZ y QUO CENTER + PASEO DEL PARANA + NAVEGACION x el DELTA DE ESCOBAR

Precio: Consultar

Lugar de salida: QUILMES: 08.45hs Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald / AVELLANEDA: 09.15hs Av. Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 09.30hs Bernardo de Irigoyen 740, Htel Scala

Incluye:  BUS, COORDINADOR, DESCENSO  en TORREPUEBLO, TIEMPO LIBRE en MASCHWITZ: 3hs aprox y RECORRIDO POR el PASEO DEL PARANA EN ESCOBAR, CON NAVEGACION EN CATAMARAN POR su DELTA : 40 minutos aprox.  Horario "estimado" de regreso: 20.30hs en puntos de encuentro.

¿Te imaginabas que en Zona Norte hubiera tantas cosas novedosas para conocer? 

  Por eso, este recorrido te propone descubrir los diferentes paisajes del norte de la ciudad, en un solo dia. Por la mañana,  nos espera la calle Mendoza en la zona de Maschwitz, una callecita muy particular escoltada de pintorecas galerias comerciales, como el "Mercado Maschwitz" diseñada con materiales reciclados,  la "Galeria de los Jazmines", el "Paseo Mendoza", totalmente construido en madera, -un estilo Carilo, viste?-. En todas partes, podremos encontrar buena gastronomia para almorzar (no incluido), tambien casas de decoración e indumentaria de diseñadores independientes.  Por ultimo el QUO Center, que consiste en un pequeño Centro Comercial realizado con containers reciclados, una maravilla de diseño e ingenio que sorprende de principio a fin.    

Por la tarde, y si Dios quiere con un lindo solcito, ingresaremos a la ciudad de Escobar.  Atravesando su pequeño centro, pasaremos por el corazon del Barrio El Cazador, por el Puente sobre el Río Lujan, hasta llegar al "NUEVO PASEO del PARANA",  sector costanero con playa y espacios verdes para matear, donde nos espera una embarcacion turistica para navegar apaciblemente por el salvaje Delta de Escobar,  con toda la belleza natural a la que el río nos tiene acostumbrados. Tambien tendras tiempo libre para recorrer el Mercado y la Feria del Puerto.
 

VALOR: $  por persona / niños de 4 a 10 años: $ 25.000

Suscribite al news