Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

¡ESTANCIA LA ALAMEDA en CHASCOMUS! Traslados + Pensión Completa y Actividades

Relax en la Laguna + Almuerzo criollo con bebidas y merienda + actividades ecuestres

03 de Noviembre | 08:00hs.
Precio: 2500

Lugar de salida: AVELLANEDA: 08.00hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 08.15hs Lima e Independencia, Shell / QUILMES: 08.45hs Brandsen y Mitre, Mc Donald

Incluye:  BUS, RECORRIDO POR CIUDAD Y LAGUNA, REFRIGERIO, DIA DE CAMPO EN ESTANCIA HISTORICA "LA ALAMEDA": ALMUERZO COMPLETO CON BEBIDAS,  MERIENDA,  ACTIVIDADES ECUESTRES Y RECREATIVAS.

Una ocasión especial para visitar la apacible Ciudad de Chascomus,  circunvalar su  Laguna,  hasta llegar  a la Estancia "La Alameda":   Estancia Histórica cuyo casco original perteneció a la Familia Girado,  dinastia ganadera de la zona.  Su ubicacion es magnifica porque esta "sobre la laguna" lo que permite un contacto directo con la naturaleza, un entorno de relax y disfrute de sus actividades por los bellos paisajes que ofrece.

El día de campo incluye:   almuerzo de empanadas, chorizo y morcilla.  Asado y vacio al asador, buffet con 10 variedades de ensaladas, incluye vino, cerveza y bebidas sin alcohol (durante el almuerzo) y postre.  Para la merienda:  mate, café, té, leche chocolatada con pasta frola de dulce de leche, membrilo y batata,  tambien budines y pastelitos.

Actividades incluidas:  cabalgatas, paseos en carruaje, caminatas por la reserva, juegos pingo pong y parque con mesas y sillas en el exterior para compartir unos ricos mates.


CUPOS LIMITADOS. (Itinerario sujeto a modificacion para mejor desarrollo del circuito o por condiciones climaticas desfavorables) .

VALOR POR PERSONA:  $ 2500 Adultos / $ 1500  Menores 4 a 10 años

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 1000 por persona.  MEDIOS DE PAGO: depósito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio (Mercado Pago- con el 10% de recargo)

 

Suscribite al news