Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Horarios de atención de 9:00 a 13:00hs.
y de 14:00 a 18:00hs.

Whatsapp: 15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

¡DÍA de RELAX en TERMAS del SALADO: GRAL. BELGRANO! Traslados y Entrada al Complejo Termal #

Maravillas naturales a orillas del Salado...

Precio: Consultar

Lugar de salida: AVELLANEDA : 07.30hs de Av. Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 07.45hs de Lima e Independencia, Shell / CONSULTAR OTROS PUNTOS

Incluye:  BUS, COORDINADORA, DESAYUNO (vianda) y ENTRADA A LAS TERMAS.

Ingresaremos al Complejo de "Termas del Salado" donde nos espera un amplio parque con quinchos y vestuarios para pasar una jornada de descanso y relax.,  luego tarde libre para sumergirnos en las termas con sus piletas de diferentes temperaturas.  Para el almuerzo se puede contratar el menú en el buffet del lugar. Tambien se puede ingresar con Alimentos propios, bebidas, equipo de mate y reposeras. Tambien se puede salir del predio y almorzar afuera y entrar nuevamente.

Termas del Salado cuenta con cuatro piletas termales, fusionadas en una misma, cuya superficie total es de 700 mts cuadrados, una de ellas se encuentra totalmente cubierta y semicubiertas; sus temperaturas  varían desde los 33º C hasta los 39 ºC aproximadamente.    El complejo es de 46.000 metros cuadrados, de parque y forestación, provisto de: Servicio de guarda-vidas y Enfermería,  juegos para niños, quinchos cubiertos con sillones plásticos, Servicio de Wi-Fi, y Vestuarios (Damas y Caballeros). Los  servicios anexos son: Alquiler de batas y lockers, Spa, local de fotografías, maxikiosko y fast food.

SUGERENCIA:  traer repelente,  bata, toallon, ojotas,  equipo de mate y reposera  (se puede ingresar al complejo con bebidas y comidas, y reposeras propias).

VALOR:  $ 

PROTOCOLO TRANSPORTE:
 Alcohol en gel disponible para pasajeros y tripulación durante todo el viaje.
 Baños provistos con jabón y toallas de papel
 El coordinador informara las medidas de prevención durante todo el viaje.
 Al momento de ingresar al bus, se realizara la toma de temperatura de todos los pasajeros, tanto al comienzo del viaje como al ascender luego de cada parada (Nota importante: si algún pasajero cuenta con una temperatura superior a los 37.5º al momento de comenzar el viaje, no se le permitirá el ascenso).
 Durante todo el viaje, será obligatorio el uso del barbijo.
 El ómnibus será higienizado en su totalidad en paradores y al regresar de excursiones o traslados.
 La capacidad máxima de carga del transporte es del 80% sobre su capacidad total.

PROTOCOLO TERMAS:
 Uso de tapaboca obligatorio al ingresar y en los espacios de circulacion, pasillos, baños, vestuarios (excepto en parque y espacios al aire libre, manteniendo SIEMPRE  el distanciamiento social).
 No esta permitido el uso de las duchas de los vestuarios, el uso de vestuarios y piscinas se realizara por turnos
 Al ingreso se tomara la termperatura de todos los pasajeros y no puede superar los 37,5º 
 Los baños y vestuarios recibiran limpiezas y desinfeccion con suficiente frecuencia.
 

 

Suscribite al news