Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Atención telefónica de 9:30 a 13:30hs.
Via Whatsapp de 14:30 a 19:30hs.

15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

¡DÍA DE CAMPO en ESTANCIA LA MARIANA TODO INCLUIDO! Traslados + Pensión Completa y Piscina * NUEVA FECHA

PENSION COMPLETISIMA + PASEOS EN SULKY + JUEGOS: TIROLESA + CAMA ELASTICA

06 de Febrero | 08:00hs.
Precio: 3600 / Menores 4 a 10 años $ 2600

Lugar de salida: QUILMES: 08.00hs Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 08.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 08.45hs Lima e Independencia, Shell / CIUDADELA: 09.00hs Av. Rivadavia 12300, YPF

Incluye:   BUS,  COORDINADOR, DIA DE CAMPO CON PENSIÓN COMPLETA (bebidas incluidas en almuerzo), ACTIVIDADES ECUESTRES Y RECREATIVAS, PISCINA.

 Veni a compartir un  maravilloso día de campo en la "Estancia la Mariana" en Mercedes.  Este moderno establecimiento nos espera con un "completo desayuno",  para arrancar la mañana.  Luego, iniciaremos  una visita a sus instalaciones, incluyendo la "Granja" con sus tiernos animalitos. Entre las actividades, podremos dar un paseo en "tractor" o en "sulky".

Al mediodia,  nos espera el mejor "asado completo" con variedad de ensaladas y postres caseros.  Y por la tarde, en el  tiempo libre, podremos caminar por el campo, hacer uso de juegos y la piscina.  Ya en la despedida,  nos espera la clásica merienda campera: mate, torta frita y pastelitos.  El disfrute esta garantizado para "grandes y chicos",  ¿Te lo vas a perder?

 

Itinerario:
08.30hs:  Salida desde puntos de encuentro en Bus SemiCama (cumpliendo con medidas sanitarias vigentes, material sanitizante y protocolo para chofer y coordinador)
10.00 hs: Ingreso a Estancia La Mariana, indicacion de uso de instalaciones, horarios y protocolos.
10.30hs:  Desayuno:  yogurt, cereales, Jugo de naranja, tostadas, medialuna gigante cortada en rodajas, Jamón cocido, queso, manteca, mermelada casera, dulce de leche, café, leche, agua para te o mate cocido. 
13.30hs:  Ensaladas, empanadas, entradas varias y fiambres. Parrilla: Chorizo, morcilla, chinchulines, asado, vacío, pollo, pechito y matambrito de cerdo. Postre: Flan o Budín de Pan caseros, Ensalada de frutas, mousse de chocolate, dulce de leche y crema, entre otros.  Tiempo libre para uso de juegos, parque y piscina.
17:30 hs merienda: mate, mate cocido, tortas fritas y pastelitos
18.30 hs Salida de la Estancia
20.00 hs Llegada a puntos de encuentro y fin de nuestros servicios.

Sugerencia:  calzado y ropa comoda, barbijo (obligatorio), lonita, equipo de mate.  malla, toallon y ojotas para el uso de piscina, off y proteccion solar. 
El itinerario esta sujeto a modificación para mejor desarrollo del circuito o condiciones climáticas desfavorables.  

VALOR: $ 3600  Adultos /  Menores de 4 a 10 años:  $ 2600 y de 0 a 3 años sin cargo.
 

PROTOCOLO TRANSPORTE:
 Alcohol en gel disponible para pasajeros y tripulación durante todo el viaje.
 Baños provistos con jabón y toallas de papel
 El coordinador informara las medidas de prevención durante todo el viaje.
 Al momento de ingresar al bus, se realizara la toma de temperatura de todos los pasajeros, si algún pasajero cuenta con una temperatura superior a los 37.5º al momento de comenzar el viaje, no se le permitirá el ascenso.
 Durante todo el viaje, será obligatorio el uso del barbijo.
 El ómnibus será higienizado en su totalidad en paradores y al regresar de excursiones o traslados.
 La capacidad máxima de carga del transporte es del 80% sobre su capacidad total.

PROTOCOLO DIA DE CAMPO:
 Uso de tapaboca obligatorio hasta sentarse en la mesa asignada y en los espacios de circulacion, pasillos, baños (excepto en parque y espacios al aire libre, manteniendo el distanciamiento social).
 Las mesas tendran 4 comensales maximo, si no son familia o amigos, y hasta 10 comensales si son familiares o amigos.  Mesas distribuidas en salon o en parque con distanciamiento preventivo.
 El servicio de desayuno y guarniciones, sera buffet,  pero NO autoservicio.  Habra en mozo para servir en cada sector.
 En las mesas los utensillos estaran debidamente sanitizados y envueltos. Habra alcohol en gel en todo momento a disposicion de los comensales en cada mesa. 
 Los baños y vestuarios recibiran limpiezas y desinfeccion con suficiente frecuencia.

Suscribite al news