Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Atención telefónica de 9:30 a 13:30hs.
Via Whatsapp de 14:30 a 19:30hs.

15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

ESCAPADA ¡TURISMO RURAL: TOLEDO, SALADILLO Y CAZÓN: Pueblo del Millón de Arboles!

2 días y 1 noches

Precio: Consultar

Lugar de salida: CONSULTAR

¡Salida grupal!  de 2 días y 1 noche  

Incluye:

  • Bus o minibús 5***** + coordinador y refrigerio
  • 1 noches de alojamiento en Hotel  Bellesi 2** (muy bueno) en hab.  doble y triple con desayuno
  • 2 comidas incluidas ("El Puntal de Toledo":  comida criolla y cena en hotel)
  • Recorrido por la ciudad de Saladillo,  de belleza simple y apacible,  descubriendo su curiosa historia relacionada con J. M. de Rosas y la ganadería.  Visitaremos su Plaza 25 de Mayo, su Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción del Arq. Carlos Agote,  pasaremos por su antigua Estación del FFCC.  Visita especial a la excentrica Casa de la artista Susana Esther Soba, una joyita del lugar. Por la nochecita, una imperdible visita al "CHIVO CAFÉ"  donde funciona el Museo de Chevrolet,  sus máquinas y autos antiguos están expuestos en medio de las mesitas del café.  Visita a la joya del lugar, la Fabrica Cicaré de Helicópteros:  Don Augusto Cicaré, fundador de la empresa y oriundo de Polvaredas,  es el orgullo de Saladillo.  Diseñó su primer motor a la temprana edad de 11 años y llego a realizar diseños para los coches de carrera de J.M.Fangio. 
  •  Recorrido por Álvarez de Toledo,  pueblito rural con patrimonio simple y encantador:  antiguos surtidores (ideal para fotear), veredas y cordones de ladrillo,  el antiguo Bar de Elida, la panaderia de horno a leña y el Restaurante "El Puntal de Toledo",  antiguo Almacén de Ramos Generales,  reciclado en restaurante: donde compartiremos un rico almuerzo criollo y merienda acompañados de música folclórica en vivo.
  • Recorrido por Cazón,  "el Pueblo del Millón de Árboles",  con muchos viveros privados , destacandose el  GRAN VIVERO MUNICIPAL mas importante del país,  que provee de árboles y plantas a todos los Parques y Plazas de la Provincia de Bs. As. Un recorrido nos permite descubrir su Escuelita rural,  su base de Campamento,  y sus calles escoltadas por frondosas arboledas.  Un paisaje unico, para deleitar nuestra vista con los colores del otoño.
     

Suscribite al news