Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

ESCAPADA ¡CARHUÉ y LAGO EPECUÉN: Termas y Visita a Ruinas + Media Pensión! NUEVA FECHA 12 al 14 de Noviembre

3 días y 2 noches * Salida Grupal: 12 al 14 de Noviembre *

12 de Noviembre | 06:00hs.
Precio: 5590.- x persona

Lugar de salida: QUILMES: 05.00hs Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 05.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 06.00hs Lima e Independencia, Shell

 ¡Salida Grupal!  de 3 días y 2 noches   

  • Bus o minibús 5***** con refrigerio a bordo
  • Guia coordinador permanente
  • 2 noche de alojamiento en HOTEL CARHUÉ SPA TERMAL 4****céntrico, con piscina termal y Spa.  http://www.hotelcarhue.com.ar/
  • Media Pensión: desayuno y cena  (s/bebidas) 
  • Excursiones:   
    - Recorrido por "la ciudad": para conocer la belleza apacible de su Plaza Levalle,  con el único Monumento policromico de Nicolas Levalle,  el imponente Palacio Municipal - obra del genial arquitecto italo argentino Francisco Salamone y la Iglesia Nstra Sra de los Desamparados. Opcional visita al curioso Museo local que ofrece una amplia visión acerca de nuestro pasado aborigen, de la Conquista del desierto y de los primeros pobladores.
    - Recorrido por "Lago Epecuén y Ruinas de Villa Epecuén: espejo de agua de más de 17.000 hectáreas, que contienen un alto contenido de sal y minerales, con una gran cantidad de propiedades terapeuticas y curativas consideradas entre las mejores Aguas Minerales del Mundo (similares al Mar Muerto).  Su paisaje majestuosamente silencioso,  permite descubrir bandadas de flamencos,  las Ruinas de un antiguo Matadero modelo y las Eco playas; hasta llegar a la antigua villa turística que tuvo su esplendor desde comienzos de siglo por las propiedades de las aguas terapéuticas del Lago Epecuén. Pero que en 1985, y luego de la crecida del lago, quedó bajo las aguas. Hoy, con el nivel del lago visiblemente más bajo, se pueden apreciar sus ruinas. 
    -  Traslados al  Complejo Termal "Mar de Epecuén" recientemente inaugurado y promete ser uno de los mas grandes y modernos del pais. (no incluye entrada)

VALOR POR PERSONA:  $ 5590  en base habitación doble, triple o cuadruple  

PARA LOS PASAJEROS QUE ESTAN SOLOS ¡TENEMOS OPCION “A COMPARTIR”!  NO DISPONEMOS DE SINGLES

HORARIO REGRESO: ESTIMADO 22 HS EN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO  

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.    

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 3000 por persona.

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitando código-   o Tarjeta de Crédio (Mercado Pago- con el 10% de recargo)  

Suscribite al news