Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

Atención telefónica de 9:30 a 13:30hs.
Via Whatsapp de 14:30 a 19:30hs.

15-4418-7007

info@flordebuenosaires.com.ar

ESCAPADA ¡CARHUÉ y LAGO EPECUÉN: Coche Cama + Termas y Media Pensión!

4 días y 3 noches * Salida Grupal*

Precio: Consultar

Lugar de salida: QUILMES: 05.00hs Brandsen y Mitre, Mc Donald / AVELLANEDA: 05.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, Confitería / CABA: 06.00hs Lima e Independencia, Shell/ CIUDADELA: 06.30hs Puerta Bingo

 ¡Salida Grupal!  de 4 días y 3 noches   

  • Bus COCHE CAMA 5***** con desayuno a bordo
  • Guia coordinador permanente
  • 3 noche de alojamiento en HOTEL CARHUÉ SPA TERMAL 4****céntrico, con piscina termal y Spa.  http://www.hotelcarhue.com.ar/
  • Media Pensión: desayuno y cena  (s/bebidas) 
  • Excursiones:   
    - Recorrido por "la ciudad": para conocer la belleza apacible de su Plaza Levalle,  con el único Monumento policromico de Nicolas Levalle,  el imponente Palacio Municipal - obra del genial arquitecto italo argentino Francisco Salamone y la Iglesia Nstra Sra de los Desamparados. Opcional visita al curioso Museo local que ofrece una amplia visión acerca de nuestro pasado aborigen, de la Conquista del desierto y de los primeros pobladores.
    -  Traslados al  Complejo Termal "Mar de Epecuén" recientemente inaugurado y promete ser uno de los mas grandes y modernos del pais. (no incluye entrada)

    - OPCIONAL:  Recorrido por "Lago Epecuén y Ruinas de Villa Epecuén: espejo de agua de más de 17.000 hectáreas, que contienen un alto contenido de sal y minerales, con una gran cantidad de propiedades terapeuticas y curativas consideradas entre las mejores Aguas Minerales del Mundo (similares al Mar Muerto).  Su paisaje majestuosamente silencioso,  permite descubrir bandadas de flamencos,  las Ruinas de un antiguo Matadero modelo y las Eco playas; hasta llegar a la antigua villa turística que tuvo su esplendor desde comienzos de siglo por las propiedades de las aguas terapéuticas del Lago Epecuén. Pero que en 1985, y luego de la crecida del lago, quedó bajo las aguas. Hoy, con el nivel del lago visiblemente más bajo, se pueden apreciar sus ruinas. (EL VALOR DE LA EXCURSION SE INFORMARA MAS PROXIMOS A LA FECHA DEL VIAJE)

 

Suscribite al news