Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

¡ROSARIO: Tríptico de la Infancia: diversión para Grandes y Chicos! CITY + MEDIA PENSIÓN # 15 y 16 de Junio

2 días y 1 noche * Salida grupal: Sábado 15 y Domingo 16 de Junio *

15 de Junio | 06:00hs.
Precio: 3190

Lugar de salida: QUILMES: 05.30hs de Brandsen y Mitre / AVELLANEDA: 05.45hs de Av Mitre y 25 de Mayo / CABA: 06.00hs Lima e Independencia / CIUDADELA: 06.15hs Rivadavia 12300 / MORON: 06.30hs Av. Vergara y Colectora Av Gaona / PACHECO: 07.15hs Panamericana y 197

 ¡Salida Grupal!  de 2 días y 1 noche   "FIN DE SEMANA: 15 y 16 de Junio"

  • Bus o minibús 5***** con refrigerio a bordo
  • Guia coordinador permanente
  • 1 noche de alojamiento en HOTEL SOLANS REPÚBLICA 3*  Sup  céntrico de excelente ubicacion y servicio. http://www.solans.com/hotel_republica_en_rosario
  • Media Pensión: desayuno y almuerzo  (s/bebidas) 
  • Excursiones:   
    - Recorrido por "la ciudad":  visita al Monumento a la Bandera , Paseo Costanero, Parque de la Colectividades y  el Gran Parque Independencia.
    - Recorrido por el "Tríptico de la Infancia":  visitaremos 3 epacios de la ciudad que sorprenden con diseños novedosos,  pensadas para "aprender jugando" apto para "grandes y chicos", un viaje a la imaginacion, una experiencia lúdica para el cuerpo y la mente.
    Visitaremos:
    1) La Granja de la Infancia:  un espacio para conectarnos con la naturaleza.  Rodeados de mucho verde, cascadas y caminitos, descurbriremos la huerta orgánica, el vivero, la granja de animale y el  Bosque de Papel con sus casitas del arbol. La Dulcería y  el Horno de Pan nos acercaran a las formas más nobles de cocina, con esos olores que sólo se quedan grabados en nuestra memoria infantil.
    2) La Isla de los Inventos:  un espacio para dejar volar la imaginacion.  Los viejos andenes y boleterías de la antigua Estacion del FFCC Rosario Central, nos esperan convertidas en instalaciones con juegos de novedosos diseños que mezclan las Ciencias, las Artes y la Tecnología. 
    3) Jardin de los Niños: un espacio para poner el cuerpo en movimiento, con planos inclinados, poleas y maquinarias. Probaremos la Máquina de volar: donde predominan los arneses, la Máquina de trepar: con barcos del siglo XVI convertidos en grandes trepadores y la Máquina de sonar, que hace combinar el lenguaje corporal y sonoro para explorar la música. En este lugar disfrutan todos, niños y grandes. Además, hay un taller que recorre las invenciones de Da Vinci en Leonardo, el gran inventor.

VALOR POR PERSONA:  $ 3190  en base habitación doble, triple o cuadruple  

PARA LOS PASAJEROS QUE ESTAN SOLOS ¡TENEMOS OPCION “A COMPARTIR”!  NO DISPONEMOS DE SINGLES

HORARIO REGRESO: ESTIMADO 22 HS EN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO   

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.    

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 1500 por persona.

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitando código-   o Tarjeta de Crédio (Mercado Pago- con el 10% de recargo)  

 

Suscribite al news