Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

Calle Don Bosco 105, esquina Belgrano - Bernal Centro

PASEO ¡TIGRE: BAHIA NORDELTA + PUERTO FRUTOS para compras navideñas!

Exclusivo barrio de Nordelta + Casco Histórico + Puerto de Frutos tiempo libre

16 de Diciembre | 08:00hs.
Precio: 550

Lugar de salida: QUILMES: 08.00hs Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald // AVELLANEDA: 08.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, esquina Confiteria Blois // CABA: 08.45hs Lima e Independencia, Estac Serv Shell

Incluye:  BUS, REFRIGERIO Y RECORRIDO GUIADO POR EL TIGRE HISTÓRICO Y NORDELTA,  TIEMPO LIBRE EN PUERTO DE FRUTOS para compras.

 Acompañanos en este paseo inédito por nuestro maravilloso Tigre.   Por la mañana, te proponemos iniciar un recorrido guiado por el Puerto de Frutos conociendo sus orígenes, sus diferentes sectores, con los consejos de nuestra guia local, para realizar las mejores compras navideñas y almorzar en pintorescos lugares (almuerzo no incluido).  Por la tarde, dirigiéndonos a Nordelta, descubriremos algunos "rincones históricos" de la ciudad pasando por el Área Fundacional con su Plaza de "los Tesoros", "las dos iglesias de Tigre" y la Antigua Aduana -edificio del SXVIII-.   Luego el paisaje cambia totalmente, para llegar a un sector ultramoderno (y polémico), el exclusivo barrio de NORDELTA, conoceremos la BAHIA GRANDE una hermosa bahía con amarras y salida al Rio Lujan, rodeada de condominios y un paseo que incluye un sector comercial y gastronómico, también un flamante hotel 5*  Wyndham Nordelta de reconocida cadena internacional.  Tiempo libre para disfrutar del lugar o tomarse un cafecito.  ¡¡No te lo podes perder!!

CUPOS LIMITADOS.  NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

VALOR POR PERSONA:  $ 550 

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 250 por persona.  MEDIOS DE PAGO: depósito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio (Mercado Pago- con el 10% de recargo)

Suscribite al news