Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 2060-7986 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

Av. Lamadrid 734 - Quilmes

PASEO ¡ESTANCIA DE NOVELA VILLA MARÍA!...Día de lujo: comida gourmet, actividades ecuestres y piscina

Recorrido guiado por Casco de la Estancia y su parque + almuerzo y merienda + actividades y piscina

16 de Abril | 08:00hs.
Precio: 2300

Lugar de salida: QUILMES: 08.00hs Brandsen y Mitre, esq. Mc Donald // AVELLANEDA: 08.30hs Av Mitre y 25 de Mayo, esquina Confiteria Blois // CABA: 08.45hs C. Pellegrini y Corrientes, esq. Mc Donald

Disfruta de un "Día de Campo: Lujo y Relax" en la Estancia de la Familia Pereda,  escenario de la novela “Los ricos no piden permiso”, la mas bella y lujosa de Bs As. 

Nuestro “Día de Campo” comienza recorriendo el impornente Castillo Normando y su parque de exquisito diseño, obra del prestigioso Arq Alejandro Bustillo que data del año 1927, por encargo de Cecilio Pereda (poderoso hacendado).  Conoceremos el interior de ambiente medieval de esta soberbia residencia de 3000mts2 que se encuentra en medio de 1500ha del mas bello campo.  Recorreremos su parque que fue diseñado por Benito Carrasco, paisajista discípulo de Thays, quien incluyó un Lago Artificial y árboles centenarios que nos brindaran un paisaje soñado.

La visita inicia a las 10hs, ingresando a este ambiente encantador donde podremos descansar, realizar caminatas o recorridos por su parque y casco, tomando las mas bellas fotografias. Luego almorzaremos un menú completo y por la tarde podremos realizar cualquiera de las actividades que ofrece el lugar: desde un chapuzon en la piscina, una cabalgatas, un paseito en carruaje o en bicicleta, y por que no, una partidita de billar… 

Luego de una exquisita Merienda, partiremos del lugar a las 18hs.

Incluye:  Día de Campo incluye almuerzo (con una bebida sin alcohol por comida por persona y merienda), conexión a Internet (Wifi) y todas las actividades (cabalgatas, paseos en carruaje, paseos en bicicleta, piscina externa, canchas de tenis/fútbol/vóley, billar y juegos de mesa).

§ Horario de Check-in: a partir de las 10:00 horas.

§ Horario de Check-out: 18:00 horas.

§ Actividades opcionales con cargo:  golf y clases de Polo se dictan de forma individual  Se provee de equipos completos (constan de caballos, casco, tacos, monturas y bochas). 

REQUIERE SEÑA DE:  $ 1300 POR PERSONA - CONSULTAR

Consultar:

Suscribite al news