Flor de Buenos Aires
INFORMES Y RESERVAS:

(011) 4252-9028 (fijo) / 154-418-7007 (cel)

info@flordebuenosaires.com.ar

Calle Don Bosco 105, esquina Belgrano - Bernal Centro

EVENTO ¡TARDE de TÉ & OPERA en lujosa VILLA ITALIANA!

El más exquisito té completo + intervenciones musicales Tenor y soprano + deslumbrante mansión de la belle epoque

02 de Septiembre | 15:30hs.
Precio: 1100

Lugar de salida: QUILMES: 15.30hs Brandsen y Mitre,Mc Donald / CABA: 16.00hs C. Pellegrini y Corrientes, Mc Donalds o 16.10hs Lima e Independencia, Shell / AVELLANEDA: 16.15hs Av. H. Irigoyen y Obreros de la Negra, S

Incluye:  TRASLADOS IDA Y VUELTA en MINIBUS, VISITA A LOS JARDINES E INTERIOR DE LA VILLA, TÉ COMPLETO: infusiones calientes y jugo, petit fours dulces: coco y dulce de leche, frutos secos y miel, ricota y brownie; variedad de sandwiches de miga y porcion de torta a elección: cheesecake de frutos rojos, Lemon Pie, Souflé de chocolate o Apple Crumble -con vajilla y ambientacion de época- Y EXCELENTESHOW LIRICO: Grupo Tenoreon.   

  Te proponemos entrar en esta "Villa Italiana" en medio del residencial barrio ingles de Temperley,  para perdernos en el tiempo y viajar a una época de "belleza y esplendor".  Ingresaremos a los jardines e interior de la Mansión que data de 1910,  la fantástica casona atesora ambientes, que se conservan intáctos, y deleitan hasta a los más exigentes coleccionistas.  Sus salones fueron set de filmacion de innumerables peliculas y publicidades.

La ceremonia del té se cumple con la precisión y calidez de antaño: impecable vajilla de época, manteleria y arreglos, ademas de las riquísimas tortas caseras y otras exquisiteces.  Las intervenciones musicales de un tenor y una soprano  interpretando los arias mas reconocidos de la ópera, completarán esta atmósfera de ensueño.  Seremos los invitados especiales de una tarde entre amigos.  

Una experiencia soñada, para disfrutar con todos los sentidos.     
 

CUPOS LIMITADOS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA


VALOR POR PERSONA:  $ 1100   

REQUIERE SEÑA ANTICIPADA DE $ 600 por persona.  
 

MEDIOS DE PAGO: deposito o transferencia bancaria,  Rapipago o Pago Facil - solicitar código- o Tarjeta de Crédio - Mercado Pago- con el 10% de recargo

 

 

Suscribite al news